miércoles, 15 de julio de 2009

Quienes pueden solicitar visa para Canada como trabajadores calificados ?




¿Quién puede solicitar visa?

Trabajadores calificados son personas que son seleccionados como residentes permanentes sobre la base de su habilidad para convertirse en económicamente establecido en Canadá.

Federal de trabajador calificado las solicitudes recibidas en o después del 27 de febrero de 2008 son ahora asignadas para la elegibilidad de acuerdo a un conjunto de criterios emitidos por el Ministro de Ciudadanía, Inmigración y multiculturalismo.

Usted puede encontrar más información acerca de los criterios de la sección Más información sobre en la parte inferior de esta página.

Su solicitud será revisada en tres pasos.

1. De acuerdo con los criterios de elegibilidad, su solicitud es elegible para la transformación si:

que ha organizado una oferta de empleo, o
usted es un extranjero que ha estado viviendo legalmente en Canadá por un año, como un trabajador extranjero temporal o un estudiante internacional, o
usted es un trabajador calificado que tenga como mínimo un año de experiencia en uno o más de las ocupaciones que figuran aquí.

2. Si su solicitud es elegible para la transformación, también deberá cumplir los siguientes requisitos mínimos para calificar como un trabajador calificado:

que tiene al menos un año de tiempo completo de experiencia laboral pagada o su equivalente en tiempo parcial, empleo, Y
su experiencia de trabajo debe ser Destreza Tipo 0 (ocupaciones de gestión) o de Nivel A (profesiones liberales) o B (técnicos y operarios cualificados, ocupaciones) en la Clasificación Ocupacional Nacional Canadiense de la lista, Y
usted debe haber tenido esta experiencia en los últimos 10 años.

3. Si cumple estos requisitos mínimos, su solicitud será procesada de acuerdo a los seis factores de selección de trabajadores cualificados en la tabla de puntos. Los seis factores de selección son los siguientes:

su educación
sus habilidades en Inglés y / o francés, de Canadá de dos lenguas oficiales
su experiencia de trabajo
su edad
si se han organizado de empleo en Canadá, y
su adaptabilidad.
También debe demostrar que tiene suficiente dinero para mantenerse a si mismo ya su cargo después de llegar a Canadá.

Si no está seguro de si debe aplicarse como un trabajador calificado, usted puede:

utilizar la herramienta de elegibilidad para tener una idea de si su aplicación podría ser elegible para la transformación y, a continuación,
probar un auto-test de evaluación para ver si podría ganar lo suficiente de puntos para calificar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario